Llega 'The Shopping Night Los Palacios'

|


Shopping night palacios

Bajo el lema "La noche de las estrellas", Los Palacios y Villafranca acogerá este viernes, 28 de octubre, una nueva edición del Shopping Night con horario especial de apertura de los establecimientos participantes, que se prolongará hasta la medianoche. Esta iniciativa proporcionará a los clientes descuentos de hasta el 60%, además de la posibilidad de participar en distintos sorteos.


Un grupo de empresarios locales, con la colaboración del Ayuntamiento palaciego organizan la segunda edición de 'The Shopping Night Los Palacios' que mantendrá abierto el comercio local este viernes de 8:30 a 00:00 horas con el objeto de fomentar las compras en la localidad.


Los establecimientos que participarán en el Shopping Night son La Bendita Lencería, Más Móvil, Bubble, La Chocolatera, Tiendas Galbarro, Joyería Bartolomé, Manolo Ruiz, María Málaga, Hiperpapelería Carlin, Chico Denim, Modas Lúa, Noelia Murillo, Perfumería Lis, Petit Coquette, Calzados Reme, Tarantela, Moda Luna, La Barata, Kucca, Ángela & Vargas, Salón del Zapato, Calzados Rosarito-Pituko, Julietta, Was Phone, Inspirazzione, O'Clock, Opticalia, El Secreto de Amelie, Barbería Manuel Delgado BARBER & BOUTIQUE, Rumbosur y Flamboyán Restaurante Italiano.


El evento al igual que el año pasado se realiza con la intención de que el público pueda pasar una velada distendida de compras con descuentos atractivos de hasta el 60%, concursos, promociones y sorteos que se celebrarán en los distintos establecimiento participantes.


Este año la temática es "La noche de las estrellas", en referencia a la estrella blanca de un metro de diámetro que exhibirá la fachada de cada comercio participante para que sea fácilmente localizado por la clientela. Entre otras promociones los clientes podrán participar en varios sorteos, entre ellos para una entrada al balneario Aire de Sevilla con acceso a la zona de aguas termales más un masaje de 15 minutos para dos personas, en colaboración con la agencia de viajes Rumbosur. También se sorteará una sesión completa de corte de pelo de caballero y afeitado en Manuel Delgado BARBER&BOUTIQUE y una cena para dos personas en Flaboyán Restaurante Italiano.


Estos sorteos se realizarán entre los clientes que realicen compras en los comercios participantes. Cada cliente recibirá con su ticket de compra un folleto que rellenará con sus datos y depositará en unas urnas colocadas a tal efecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.