Arranca la Semana de la Aceituna de Mesa de la Provincia

|


Semana aceituna

El restaurante Gastronauta ha inaugurado el primer acto programado dentro de la Semana de la Aceituna de Mesa de la Provincia, que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 30 de octubre y que tendrá a la aceituna y sus variantes, como producto protagonista en los restaurantes asociados.


Estas jornadas gastronómicas en establecimientos de restauración, realizada en colaboración con la asociación empresarial del sector, se suma a todas las actividades programadas dentro de la Semana dedicada a la Aceituna de Mesa de la Provincia, que organiza la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, con el objetivo de difundir, entre los visitantes, tanto efectivos como potenciales, el conocimiento de este producto como valor emblemático de la gastronomía del destino.


La aceituna de mesa de la provincia será la protagonista durante esta Semana Gastronómica, tanto en reparto como en catas y degustaciones, en una veintena de bares y restaurantes de Sevilla y de algunos municipios sevillanos.


Además del restaurante Gastronauta, donde ha tenido hoy lugar el acto, los demás restaurantes que participan en la Semana de la Aceituna de Mesa son el Postigo; Giraldillo; Oriza; Azabache; el Tropiezo; Quineba; Café Expreso; Cafetería Roldán; Casa Robles; Cuesta del Bacalao; Don Juan de Alemanes; La Barrilla, la Lola; La Mojigata; Restaurante Ciao; Tragaldabas y Robles Placentines, en Sevilla, además de Campiña del Rey, de Écija y Bar Costa Brava, de San Juan de Aznalfarache.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.