El Viar se prepara para el V Mercado Medieval

|


Mercado medieval viar

Un año más, vuelve el V Mercado Medieval de El Viar. Lo que empezaba hace cinco año como una iniciativa de los vecinos de la pedanía de Alcalá del Río para organizar un mercado con temática medieval dirigido a ayudar a artesanos y/o desempleados del municipio, se ha consolidado alcanzando la quinta edición.


Los días 29 y 30 de Octubre la Plaza Mayor de El Viar se trasladará siglos atrás para llenarse de mercaderes con sus puestos artesanos para ofrecer a vecinos y visitantes una gran muestra de su arte con productos para todas las edades.


Además el Mercado se complementa con un amplio programa de actividades infantiles, espectáculos y exhibiciones contando con la fiel colaboración del parque de animales Mundo Park.



PROGRAMACIÓN


El sábado 29 de octubre, a las 12:00 horas, abrirá sus puertas la quinta edición del Mercado Medieval de El Viar y media hora más tarde habrá una exposición animales procedentes de Mundo Park. Ya por la tarde, a las 16:30 horas, comenzarán las actuaciones dirigida a los más pequeños, con un payaso animador pinta caras. A las 18:30 horas se ofrecerá gratis para los asistentes una Fondue de chocolate, mientras que a las 10:00 horas comenzarán sorteo rifas en los puestos del mercado. Para terminar con las actividades, a las 20:30 horas actuará un malabarista con fuergo antes de que el mercado cierre sus puertas a las 00:00 horas.


El domingo 30 de octubre, el mercado abrirá sus puertas a las 11:30 horas. Una hora más tarde volverá la exposición de animales de Mundo Park y a las 13:30 los más pequeños disfrutarán de una actividad en la que tendrán que buscar un tesoro pirata. Ya por la tarde, a las 16:00 horas se impartirá un taller de elaboración de pan y a las 16:30 llegará la actuación de Pepe Retra. A las 19:30 horas volverán los sorteos y rifas en los puestos del mercado que cerrará sus puertas en esta edición a las 21:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.