Agentes de viajes japoneses de gira por la provincia de Sevilla

|


Turismo provincia japn

Un grupo de 26 agentes de viajes japoneses, y un representante del turoperador Miki Travel Agency, están visitando estos días distintos municipios de la provincia, a través de un 'Fam Trip' organizado por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur.


El grupo está formado por directivos y consejeros delegados de importantes agencias de viajes de Japón, invitados por la Miki Travel, una agencia mayorista y minorista situada en Madrid, que tiene su sede principal en Londres y oficinas por toda Europa, y realizan ventas internas desde Japón y Asia , así como ventas externas desde Europa al continente asiático.


El objetivo de este viaje de familiarización, o fam trip, es el de fomentar el turismo japonés en Sevilla y la provincia, por lo que el grupo de agentes ha realizado un recorrido, además de la capital, por municipios como Écija, La Puebla del Río y Coria del Río.


En Écija, donde han sido recibidos por el alcalde de la localidad, David García Ostos, han visitado la Iglesia de los Descalzos, el Palacio de Benamejí, y el Museo Histórico Municipal, además de degustar platos típicos de la gastronomía local en un restaurante de la zona.


Para mañana, tienen previsto una visita a los municipios de Coria del Río y La Puebla del Río, ambos incluidos en “Territorio Guadalquivir”, un proyecto turístico de la Diputación de Sevilla que desarrolla Prodetur, en el que también participa la Fundación Cajasol y que tiene como objetivo situar al río como protagonista y fuente de recursos económicos.


En La Puebla del Río visitarán el Rancho Rocío, donde podrán disfrutar de un espectáculo ecuestre, así como de los pasajes de esta zona fluvial, finalizando el recorrido en el municipio de Coria del Río, donde recorrerán los lugares vinculados al legado japonés de la localidad, así como saborear la gastronomía autóctona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.