Detenida una pareja y desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada

|

Ambos han sido acusados como presuntos autores de un delito contra la salud pública. 


Droga rinconada

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) han detenido a una mujer y un hombre vecinos de la localidad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, así como desmantelado un importante punto de venta de droga.


Según ha informado la Benemérita en una nota, desde hace varios meses la Guardia Civil sospechaba que en un domicilio de la localidad se pudiera estar vendiendo droga, ya que al lugar acuden continuamente personas que supuestamente compran droga y se marchan rápidamente.


Una vez que se tienen suficientes evidencias del delito, la Guardia Civil realiza un registro de la vivienda incautando 40 papelinas de una sustancia que resulta ser mezcla de cocaína y heroína, 40 gramos de cannabis-hachis, 1.200 cigarrillos preparados en papel de liar, 6.000 gramos de picadura de tabaco y casi 800 euros, así como instrumentos necesarios para la manipulación de las diferentes drogas.


Los detenidos, J.G.R. y M. J. F, ambos mayores de edad, han sido puestos por la Guardia Civil a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.