Encontrada la menor de 16 años desaparecida en Jaén

|

La joven ha sido hallada en la carretera que va de la estación de Jódar a Huesa. 


La menor de 16 años de la localidad de Sabiote (Jaén), cuya desaparición fue denunciada ante la Guardia Civil en la madrugada de este domingo por sus familiares, ha sido encontrada sobre las 17,00 horas en la carretera que va de la estación de Jódar a Huesa, ambas localidades también jiennenses.


Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que la menor ha sido localizada en dicha carretera que va de la estación de Jódar a Huesa y que va a ser trasladada a un hospital para que se le someta a un reconocimiento médico.


Por su parte, el alcalde de Sabiote, Luis Miguel López, también ha confirmado el hallazgo de la menor, que llevaba varios meses viviendo junto a su familia en la localidad si bien proceden del cercano municipio de Torreperogil (Jaén).


Fueron familiares de la menor quienes sobre las 2,00 horas de este domingo denunciaron su desaparición ante la Guardia Civil, que por ello activó un protocolo de búsqueda para su localización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.