Fallece el tercer teniente de alcalde de Salteras

|

El Ayuntamiento de Salteras ha decretado dos días de luto oficial por la muerte del tercer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Empleo y Proyectos, Manuel González Martínez, tras una larga enfermedad.


Según ha informado el consistorio gobernado por el socialista Antonio Valverde Macías, este martes a las 16:30 horas se celebrará un funeral en su memoria en la parroquia de Santa María de la Oliva, antes de que su cadáver sea enterrado en el cementerio municipal de San Carlos de la localidad.


Según expresa el propio ayuntamiento, Manuel González era "una persona muy querida en el municipio por su profunda humanidad y sentido del deber". Desarrolló durante nueve años su tarea como concejal, especialmente en el área municipal de Servicios Sociales. De hecho, el Ayuntamiento ha resuelto celebrar este mismo lunes un pleno extraordinario, para dedicarle el nombre de Manuel González Martínez a una calle del municipio, así como al Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Salteras.



El PSOE de Sevilla lamenta su fallecimiento


La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha trasladado al pueblo de Salteras, a su alcalde y a la familia y amigos de Manuel González Martínez su más sentido pésame por el fallecimiento del concejal y teniente de Alcalde tras una larga enfermedad. “Nos ha dejado un buen socialista que ha trabajado diariamente por el bienestar de sus vecinos y vecinas de Salteras”, ha asegurado la dirigente provincial.


Verónica Pérez ha reconocido su “gran labor al frente del área de Servicios Sociales y su compromiso con los saltereños más necesitados”. “Era una persona muy querida en el pueblo porque siempre se volcó con los más desfavorecidos. Hoy nos sumamos al inmenso dolor por su fallecimiento”, ha afirmado la secretaria general del PSOE de Sevilla. Además de concejal y teniente de Alcalde en Salteras, Manuel González Martínez formaba parte de la ejecutiva local socialista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.