El palaciego Juan Carlos Rincón Beneyto entre los premiados al Mejor Expediente de Secundaria

|


Alumno palacios premio

El alumno del Instituto Marismas de Los Palacios y Villafranca, Juan Carlos Rincón Beneyto, con una nota media de 10 en su expediente académico, ha recibido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria que otorga la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


El joven palaciego ha sido premiado junto a otros 45 alumnos de toda Andalucía, ocho de ellos, de Sevilla y ve reconocido su esfuerzo y dedicación en el curso estas enseñanzas en las que ha terminado con excelentes resultados.


Un total de 84.500 estudiantes matriculados en cuarto de Secundaria durante curso académico 2015/2016, y un premio por cada 1750 alumnos. Una cifra elevada pero que no ha sido impedimento para que Juan Carlos Rincón, alumno del Instituto Marismas de Los Palacios reciba el premio al mejor expediente académico de secundaria otorgado por la Consejería de Educación. Tanto el joven estudiante como su familia se han mostrado muy satisfechos por la noticia. Juan Carlos Rincón continúa su formación académica en el mismo centro cursando primero de Bachillerato en la especialidad de Ciencias Tecnológicas.


Los 46 galardonados con los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Secundaria durante el pasado curso tienen una nota media de 10, excepto uno con 9,98. Del total de estudiantes premiados, 27 alumnos realizaron sus estudios en centros públicos y 19 lo hicieron en centros concertados o privados. Por provincias, 8 jóvenes son de Almería, 4 de Cádiz, 3 de Córdoba, 5 de Jaén, 13 de Málaga y 8 de Sevilla, entre ellos, el joven palaciego del Instituto Marismas.


El alumno recibirá un diploma acreditativo y tendrá la posibilidad de presentarse a la convocatoria de los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Enseñanza Secundaria. La fecha está prevista para el 24 de enero de 2017 y deberá realizar tres exámenes.


Juan Carlos Rincón, ya recibió el pasado mes de septiembre, otro reconocimiento por sus excelentes notas. Fue en el acto de entrega a los mejores expedientes académicos otorgados por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Este joven estudiante a quién sus padres definen como trabajador, responsable y de espíritu noble, estudia también en una academia para obtener el B-2 de Inglés, y aún le queda tiempo para jugar al fútbol en los juveniles de la A.D. Mosqueo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.