‘Guillena de Ruta’ propone senderismo por el Camino del Garrobo desde Las Pajanosas

|

La salida, que tendrá lugar este sábado, será las 9 de la mañana con un recorrido de 16 kilómetros con dificultad baja y un tiempo estimado de cinco horas. 


Ruta senderismo guillena

El Área de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guillena puso en marcha en primavera un nuevo paquete turístico de ocio, deporte y naturaleza, para el que cuenta con la colaboración de la empresa Jekel Sports. Con el nombre ‘Guillena de Ruta’, se ofrece a los vecinos la posibilidad de hacer, durante este año, diez rutas de senderismo por parajes de Guillena, pero también de otros lugares de la provincia de Sevilla, y de Andalucía.


‘Guillena de ruta’ se retomó tras el verano y siguiendo el calendario previsto, la siguiente ruta está fijada para este próximo sábado 12 de noviembre, para hacer el camino que une Las Pajanosas con El Garrobo. El recorrido es de 16 kilómetros, con dificultad baja, y un tiempo estimado de casi 5 horas.


La salida será a las 9 de la mañana desde el restaurante Los Cotos de Las Pajanosas. Inscripción gratuita en el mimo punto de salida. Más información en el Centro de Interpretación Turística de Guillena, en la calle Echegaray, 12 o llamando al 697386803

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.