La Puebla de Cazalla ya tiene Reyes Magos para su Cabalgata

|


Reyes magos puebla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha designado a las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata de 2017. Así, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años, el propio consistorio ha elegido la persona que encarnará al Rey Melchor que será representado por Mª José Limones. Por su lado, Gaspar y Baltasar han sido elegidos tras la votación realizada por las diferentes asociaciones locales de una lista que habían entregado a la delegación de Festejos. En este caso, las dos personas más votadas han sido Manuel Ávalos, Cura Párroco de la localidad, y Antonio Pérez, de la venta “Carmona”, respectivamente.


La delegada de festejos Isabel Lebrón ha destacado que “sus Majestades de Oriente son personas muy conocidas y están encantadas de encarnar a los Reyes. Además son vecinos que viven intensamente la Navidad”.


De Mª José Limones, propuesta por parte del Ayuntamiento, ha comentado que es “una persona muy involucrada en el tejido asociativo de la Puebla, mujer solidaria, que colabora en todo lo que se le solicita”.


En cuanto a Manuel Ávalos, quien traerá la ilusión en forma de Gaspar, la delegada ha reseñado que “”aunque lleva poco tiempo en nuestro municipio ha asumido las tradiciones ya que incluso nos ha dicho que toda su familia se viene a vivir la mañana del 5 de enero”.


Por último, la magia de Baltasar será de Antonio Pérez “Carmona”, vecino “muy conocido de toda la vida y su familia está encantada de encarnar al Rey Negro”, ha dicho Lebrón.


Los nuevos Reyes Magos reemplazan en los tronos a Andrés Recio, Encarni Ramos y Francisco Guerrero Bonilla, reyes en este 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.