El sector de la animación se da cita en el IV Festival Animalada

|

La cita dará comienzo el día 23 de noviembre y acogerá conferencias de profesionales como Dice o Anima Kitchent. 


Animalada

El Festival de Animación de Sevilla, Animalada, celebrará su IV edición desde el 23 al 26 de noviembre. Al acto de presentación, celebrado en el Salón de Actos del Campus de formación de la Cámara de Comercio de Sevilla, han acudido los directores del Festival, Cristina Jiménez y Pablo Márquez; acompañados de Ramón Bullón, director de marketing de la Cámara de Comercio; Paco Cerrejón, gerente del ICAS; Quique Tapias, CEO de Genera Games; Luis Méndez, director del área de Cultura de la Universidad de Sevilla, y Juan Reina, director de V-Art, todos ellos representantes de las empresas colaboradoras del evento.


El Festival de Animación de Sevilla dará comienzo el próximo 23 de Noviembre y a lo largo de cuatro jornadas, acogerá conferencias ofrecidas por profesionales del sector de la animación con una amplia experiencia en empresas de alto nivel como Dice o Anima Kitchent. Talleres de especialización en técnicas avanzadas de animación, videojuegos y cine. Y proyecciones de una selección de los mejores cortometrajes de animación del mundo que concursarán para ganar uno de los premios del concurso de cortometrajes de animación de Animalada.


Animalada, según sus organizadores, es "el mayor evento de animación de todo el sur de España". Un festival consolidado con tres exitosas ediciones a sus espaldas. Cabe resaltar que en esta cuarta edición, el festival crece enormemente, "triplicando el aforo para la celebración de las conferencias debido a la gran demanda recibida en años anteriores". Ya están disponibles las entradas para las conferencias y talleres. Pueden obtenerse a través de la página web www.animalada.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.