Coctelería, gastronomía, música y arte en Sevilla de la mano de Dewar's Scotch Egg Club

|

Dewars sevilla

El jueves 24 y viernes 25 de noviembre llega a Sevilla el Scotch Egg Club, un movimiento underground en el que Dewar’s, la marca de whisky escocés blended, reúne lo mejor de la coctelería, la gastronomía, la música y el arte digital, entre otras sorprendentes experiencias, que acompañarán a las nuevas propuestas de combinados premium de la marca.


Tras su exitoso paso por Madrid, Dewar’s desembarca ahora en Sevilla en PREMIER, local que actuará como embajada sevillana de la marca acogiendo el Scotch Egg Club Sevilla, donde se reunirán las últimas propuestas de coctelería de la marca escocesa a partir del Dewar’s 12, la mejor gastronomía de la mano del reconocido chef Diego Guerrero, y lo más actual en música y arte digital.


Según un comunicado de la marca de whisky, el local PREMIER se convertirá durante dos días en el lugar de referencia en Sevilla donde disfrutar de una experiencia única de la mano del whisky escocés blended más premiado de la historia. Dewar’s rinde así homenaje a uno de sus fundadores, Tommy Dewar, ahondando en dos de sus pasiones: el whisky y las gallinas.



Lo último en coctelería


El combinado Dewar’s12 &Ginger, realizado con el "excepcional" Dewar’s 12, Ginger Ale, lima y unas gotas de angostura, es una de las principales propuestas de la marca. Su sabor fresco y ligeramente cítrico es la opción perfecta para los que saben valorar los combinados llenos de matices.


Y para los verdaderos amantes de lo puro, el Dewar’s 12 On the rocks que podrán degustar simplemente con unas gotas de agua de Pitilie Burn.


Dos opciones diferentes para disfrutar del Dewar’s 12, un whisky escocés mezclado lleno de matices y cuyo proceso de doble añejamiento le hace único.



Lo mejor de la gastronomía


La oferta gastronómica llegará de la mano de Diego Guerrero, estrella Michelin y dueño de uno de los restaurantes de referencia actualmente, DSTAgE. Además, el Scotch Egg Club Sevilla contará también con Curro Noriega y Mario Ríos, propietarios del exitoso Besana Tapas.


El trío de chef ofrecerán a los asistentes su propia versión de los famosos scotch eggs, que pueden ser disfrutados en maridaje con Dewar’s 12.



La música más actual


Disfrutar de la mejor música es otra de las atractivas propuestas del Scotch Egg Club, ya que el evento contará con diferentes ambientes musicales. Por un lado, el músico, escritor y compositor Javi Osorio ofrecerá conciertos acústicos en un espacio muy especial del local. Y, por otra parte, DJ Luilly, residente en el Café del Mar de Tarifa, ofrecerá buenísimas sesiones para todos los asistentes.



Arte digital de vanguardia


Quienes visiten el Scotch Egg Club van a vivir algo único: sumergirse en una experiencia audiovisual desarrollada por Eyesberg Studio y una serie de artistas multidisciplinares que permitirá conocer la historia de la marca y uno de sus fundadores, Tommy Dewar, así como su vinculación con el mundo del whisky y las gallinas. En el desarrollo de esta experiencia audiovisual, la marca también ha contado con algunos de los ilustradores de referencia nacional, como Miranda Makaroff, Alex de Marcos, Alexander Grahovsky, María Melero, Chamo San y José Antonio Roda.


Barbería, bingo y mucho más


Los más atrevidos van a tener la posibilidad de salir del Scotch Egg Club con un nuevo corte de pelo. Para ello, el barbero Paco López, propietario de la sevillana The barber shop, llegará al SEC Sevilla con tijeras en mano para recrear los looks propios del mismísimo Tommy Dewar entre los asistentes más ‘lanzados’. Pero la experiencia no acaba aquí: un particular juego y otras sorpresas son la guinda a esta espectacular experiencia en Sevilla.


Tras su paso por Madrid y Sevilla, el Scotch Egg Club visitará otras ciudades de España con su foodtruck en diversas ferias de diseño, de antigüedades y gastronómicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.