Nuria Barrera realizará el cartel de las Fiestas de Primavera 2017

|

La artista nacida en Carmona es autora de destacados carteles como el de la Hermandad de la Macarena, la bendición de la Basílica del Cachorro, o el de Semana Santa del Consejo de Hermandades de Sevilla en 2013 .


Nuria barrerafiestas

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha encargado el cartel de las Fiestas de Primavera 2017 a la pintora Nuria Barrera, una artista nacida en Carmona (Sevilla) que cuenta, entre su extensa obra y premios, con carteles como el de la Hermandad de la Macarena, la bendición de la Basílica del Cachorro o el de Semana Santa del Consejo de Hermandades de Sevilla en 2013.


Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, sus trabajos se entrecruzan por toda la provincia y se extienden por casi toda la comunidad andaluza, y poco a poco por algunas ciudades de España. Actualmente trabaja en importantes proyectos como la Semana Santa de Córdoba, Carmona o efemérides de distintas Hermandades de la provincia sevillana.


Nuria Barrera (Carmona, 1972) se ha licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Así, en sus años de Facultad comenzó a impartir clases, una labor que sigue ejerciendo actualmente en su estudio de Sevilla Este.


El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha trasladado en primera persona a la artista sevillana la decisión tomada por su Delegación para que sea ella la encargada de elaborar el cartel de las Fiestas de la Primavera de Sevilla del próximo año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.