Más de 667.000 euros de inversión en Marinaleda con el Plan Supera

|

Se ha actuado en el acerado de calles, transformación y soterramiento de la línea en Camino del Romeral así como reposición de cableado eléctrico del sector industrial. 


Supera marinaleda

La diputada del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado la localidad de Marinaleda, donde ha sido recibida por su alcalde, Juan Manuel Sánchez Gordillo, un municipio en el que se han invertido más de 667.000 euros.


Según ha informado la Diputación en una nota, el motivo de la visita ha sido ver sobre el terreno las obras que se están realizando en el municipio a través de los Planes Supera de la institución regional, en donde la diputada ha visitado las instalaciones con el concejal del Ayuntamiento Mariano Pradas y el encargado de obras, Antonio Carmona.


El municipio de Marinaleda --con 2.734 habitantes-- ha recibido a través de los distintos planes Supera la cantidad de 667.226 euros. Así con el Supera I, dotado con 251.503 euros, se han ejecutado actuaciones en la solera de una nave municipal, la sustitución de bordillo, acerado y asfalto en la calle Ronda norte de Matarredonda.


Igualmente, se ha actuado en el centro de transformación y soterramiento de la línea en Camino del Romeral y la reposición de cableado eléctrico del sector industrial de Marinaleda.


Mediante el Supera III, este municipio ha invertido 195.523 euros para la reposición de luminarias en el parque urbano, para la conservación y reparación de edificios municipales, reformas urbanas y en Matarredonda, así como en la conservación de vestuarios y el muro perimetral de la piscina municipal.


Finalmente, el Ayuntamiento tiene asignada la cantidad de 194.293 euros mediante el Supera IV y otros 25.906 euros para la conservación y mantenimiento del pabellón polideportivo mediante el Programa de Instalaciones Deportivas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.