Mairena del Aljarafe destina 212.000 euros al mantenimiento de los juegos infantiles

|

El contrato cubrirá a los 70 parques de la localidad y a los que se creen mientras el contrato esté vigente.


Parque mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), gobernado por Antonio Conde (PSOE), prevé invertir un total de 212.000 euros, con cargo al presupuesto municipal, en el mantenimiento de las áreas de juegos infantiles y biosaludables de la localidad, según un comunicado del Consistorio.


Una vez adjudicado el contrato, el servicio cubrirá a las 70 zonas de juegos infantiles de que ya disponen las familias de Mairena, pero también a las que nuevas que el consistorio seguirá construyendo durante la vigencia del contrato.


Los servicios que comprende el concurso en cuestión son "el mantenimiento de las áreas de juego infantiles y biosaludables, que incluyen los equipos de juego, los pavimentos de seguridad sobre los que se asientan y la señalización así como sus vallados".


Los trabajos estarán basados, además, en la premisa de que deberán llevar a minimizar los gastos de reparación y reposición, consiguiéndolo con el plan de mantenimiento más adecuado para mantener y alargar la vida útil de las áreas de juego y aparatos biosaludables.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.