Precintado un establecimiento en San Jerónimo por acumular "diversas irregularidades"

|

También se ha retirado este sábado un total de 80 mesas y 200 sillas de un único establecimiento situado en Fibes.


Local precintado

Agentes de la Unidad de Línea Verde de la Policía Local de Sevilla, dependiente de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han precintado este domingo un establecimiento en el Polígono Industrial San Jerónimo por acumular "diversas irregularidades".


Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el local ha sido inspeccionado este domingo con motivo de la comprobación de horarios de cierre de establecimientos en la ciudad de Sevilla.


Así, la Policía Local lo ha precintado debido a que acumulaba una serie de "irregularidades", entre ellas, carecer de extintores, seguro de responsabilidad civil obligatorio y hojas de reclamaciones, así como contar con una salida de emergencias que no cumple la normativa, presentar unas condiciones higiénicos sanitarias deficientes o incumplir el horario de cierre.


En el momento en el que la Policía Local ha procedido a la inspección, en el interior del establecimiento se encontraban un total de 42 personas y había música, a pesar de ser "un local no habilitado para uso público".


Por otro lado, la unidad de Línea Verde de la Policía Local de Sevilla ha retirado este sábado un total de 80 mesas y 200 sillas de un único establecimiento situado en el entorno del Palacio de Exposiciones y Congresos, donde durante esta semana se está celebrando el Salón Internacional del Caballo (Sicab).


Las mesas y las sillas han sido retiradas "por ocupación indebida" de la vía pública sin licencia que genera problemas de accesibilidad tras recibir reiteradas denuncias. "Las inspecciones en fin de semana se mantendrán activas", ha señalado a este respecto el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.