El alcalde pedirá a la Junta incluir a Cádiz en la red de ciudades milenarias

|

Esta reunión se produce a petición del Ayuntamiento el pasado mes de julio para evitar que "dejen a Cádiz fuera de esta red interesante .


Cadiz

El alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala de Turismo, Laura Jiménez, prevén reunirse este lunes con el consejero de Turismo de la Junta, Francisco Javier Fernández, para pedir que se incluya a la capital gaditana en la red de ciudades milenarias junto a las ciudades de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba.


Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, González ha apuntado que acudirán a este encuentro a las 14,00 horas en la sede de la Consejería para que Cádiz se incorpore a este eje que pretende potenciar el legado histórico y cultural para presentar una oferta turística más competitiva.


"Es inconcebible que la ciudad más antigua de Occidente, un título reconocido por todos, no se encuentre precisamente en una red que pretender promocionar los elementos históricos", ha indicado el regidor gaditano.


Esta reunión se produce a petición del Ayuntamiento el pasado mes de julio para evitar que "dejen a Cádiz fuera de esta red interesante" y que el PSOE "siga haciendo un uso arbitrario de las instituciones como ha demostrado", por lo que no van a consentir que "Cádiz se quede al margen", ha concluido el alcalde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.