Carmona reclama la mejora del transporte público de autobuses

|

El Consorcio de Transportes se ha comprometido a estudiar una mejora del recorrido de los autobuses para recortar su duración. 


Carmona transporte publico

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Carmona ha reclamado al Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla la mejora del servicio de autobuses que une la citada localidad con la capital y con otras localidades cercanas, una mejora que asegura que desde el Consorcio se han comprometido a estudiar, planteando mejoras en las rutas.


En este marco, los concejales de Tráfico, Infraestructuras y Servicios, Nuevas Tecnologías y Urbanismo han mantenido una reunión con el director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, Armando Gutiérrez, en la que han expuesto las necesidades de este servicio y las inquietudes y propuestas de los usuarios.


Según informa el Ayuntamiento de Carmona en un comunicado, tras el encuentro, "desde el Consorcio de Transportes se han comprometido a estudiar una mejora del recorrido de los autobuses para recortar su duración, así como la reestructuración de los horarios para atender la demanda y necesidad de los viajeros".


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que esta reunión es consecuencia del "continuo traslado" que se hace al Consorcio de las inquietudes de los carmonenses que solicitan mejorar este servicio que es de su competencia y que espera que se atiendan "como merecen los usuarios".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.