Taller de escaparatismo para los comerciantes de Lora del Río

|


Taller escaparate lora

La campaña de Navidad se acerca y son muchos los establecimientos que se preparan para atraer al público aprovechando el periodo de compras. Por ello, el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha organizado un Taller sobre Escaparatismo para los días 29 y 30 de noviembre.


El objetivo de esta actividad es ofrecer a los negocios locales la oportunidad de utilizar este recurso publicitario de cara a la campaña de Navidad, puesto que los escaparates son una de las maneras que existen de potenciar los comercios minoristas.


El taller cuenta con plazas limitadas y se impartirá en la Casa de la Juventud de Lora del Río, en horario de 11.00 a 14.00 horas. Las inscripciones para participar en el taller se realizarán al correo desarrollo@loradelrio.es, aportando nombre del comercio, representante y teléfono de contacto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.