Arranca el II Concurso Navideño 'Cuenta Tu Navidad' en Olivares

|


Relatos concurso olivares

El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Educación y Cultura, ha convocado el II Concurso Navideño "Cuenta tu Navidad", dirigido especialmente a la población infantil y juvenil de la localidad, con el objetivo de motivar la creación artística así como la participación del pueblo en sus costumbres y manifestaciones culturales.


Por ello, se encuentra abierto el plazo de inscripción desde el día 15 de Noviembre hasta el 14 de Diciembre de 2016, inclusive, para todos los vecinos que quieran participar expresando con palabras e imágenes qué es y cómo viven su Navidad.


En esta segunda edición, los trabajos a presentar consistirán en un dibujo, en el caso de Infantil, y en un dibujo y un mensaje, en el caso de Primaria, que responda a la pregunda de "cómo vive el/la niño/a la Navidad dentro del municipio de Olivares.


El jurado valorará las candidaturas más originales y con mejor relación con la temática que se plantea, teniendo especial atención por las tradiciones, historia, monumentos y celebraciones de Olivares, así como con aspectos relacionados con valores como la igualdad, la solidaridad, el respeto y la libertad.


Los premios consistirán en libros y/o material escolar así como un Diploma de reconocimiento.


El fallo del jurado tendrá lugar en un acto público el próximo día 22 de Diciembre a las 17:00 horas en el Ayuntamiento de Olivares en cuya web puede consultarse las bases del concurso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.