Una tomareña entre los nominados al 16º Premio Andaluz de Voluntariado

|


Candida tomares

La maestra tomareña, Cándida Camacho Delgado, más conocida como 'Candy' optará al 16º Premio Andaluz de Voluntariado que se entregará el próximo 2 de Diciembre en Córdoba como reconocimiento a su labor al frente de la ONG 'Tomares Comparte'


Aunque la satisfacción personal del trabajo por los demás supone un galardón diario para personas como 'Candy' que se dedican a ayudar los más necesitados, en esta ocasión, ese galardón viene en forma de reconocimiento general por su trabajo al frente de 'Tomares Comparte'.


La vida de ‘Candy’ ha estado siempre ligada al voluntariado. Esta actividad se ha incrementado tras su jubilación, en donde en lugar de plantearse una vida relajada y sin compromisos decidió fundar junto a María José Jiménez la ONG Tomares Comparte. Poco a poco la ONG ha ido creciendo y actualmente está formada por unas 60 personas entre voluntarias y colaboradoras, además de 180 socios.


La actitud de generosidad, una vida entregada por los demás y por realizar una importante actividad silenciosa ha hecho que sea nominada para tal galardón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.