Tres detenidos y desarticulados dos puntos de venta de drogas en Paradas

|

La investigación se inició el pasado mes de septiembre y ha sido coordinada por la fiscal antidroga de Osuna .


Droga paradas

La Guardia Civil, dentro de la Operación 'Paterre' contra el tráfico de drogas, ha desmantelado en Paradas (Sevilla) dos puntos de venta de sustancias estupefacientes muy activos y ha detenido a tres vecinos de la localidad.


En dicho operativo de la Guardia Civil, han participado, además del grupo de investigación y del núcleo operativo de Marchena, componentes del GRS-2 de Sevilla y una patrulla de la Policía Local de Paradas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.


La operación ha finalizado con la incautación de 60,5 gramos de heroína en roca (pura); 55 gramos de cocaína en roca (pura); 15 gramos de marihuana; 104 dosis de cocaína dispuesta para la venta; 11 dosis de heroína dispuesta para la venta; 128 dosis de metadona y 8.000 euros en metálico.


La investigación se inició el pasado mes de septiembre y ha sido coordinada por la fiscal antidroga de Osuna, siendo entregados las diligencias y detenidos en el Juzgado de Instrucción número 2 de Marchena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.