Olivares licita obras que superan el millón de euros en el segundo semestre de 2016

|

El ayuntamiento de Olivares ha licitado una gran cantidad de proyectos de obras e inversiones por un importe de 1.058.793,12 euros, un esfuerzo inversor realizado "con recursos propios, que ha ascendido a 299.161,28 euros, así como a la financiación aportada por la Diputación de Sevilla, por valor de 759.621,84 euros.


Esta cantidad económica ha sido destinada a distintos proyectos de interés para el municipio, como reparación y mantenimiento de edificios municipales, a la que ha destinado 100.000 euros; mejoras en accesibilidad a espacios públicos por valor de 71.734,07 euros; renovación del asfaltado en varias calles en las que se han invertido 50.000 euros; adecuación y embellecimiento en parques con una partida de 268.161,28 euros; reparación y conservación en Polideportivo para lo que se ha destinado 54.897,77 euros; urbanización de viario público de acceso a colegio con 443.000 euros de inversión; adecuación de caminos rurales, con 21.000 euros de partida; y mejoras en colegios públicos en las que se han invertido 50.000 euros.


Desde el gobierno municipal se han constituido las distintas Mesas de contratación para la adjudicación de todos los proyectos de obras. Todas las Mesas de contratación han estado constituidas por representantes de los grupos políticos municipales, así como por la presencia de los técnicos municipales.


Para el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, "todo este proceso de licitación ha sido un ejemplo de transparencia y eficacia, garantizando en todo momento la imparcialidad, lo cual va a repercutir de forma muy positiva en el municipio, tanto desde el punto de vista de mejora en las instalaciones e infraestructuras, como en la economía local" 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.