Dos bomberos heridos de carácter leve al sofocar el incendio

|

El incendio ha tenido lugar en un octavo piso de la avenida de la Paz, donde su propietaria también ha sufrido heridas leves. 


Incendio vivienda

Dos miembros del Cuerpo de Bomberos de Sevilla han terminado con heridas de carácter leve tras sofocar este martes el incendio de un inmueble situado en una octava planta que salió ardiendo en la Avenida de la Paz, donde su propietaria también ha presentado heridas leves.


Según un comunicado de los bomberos hispalenses, los hechos han sucedido cuando a las 14,25 horas los servicios de emergencias han recibido un aviso de incendio en una vivienda ubicada en un octavo piso. Hasta el lugar del suceso se han personado un total de cinco dotaciones de bomberos, así como Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.


Una vez evacuada la víctima del domicilio, los bomberos han entrado en el inmueble con el fin de descartar la presencia de otras personas y ventilar la vivienda, la cual ha sufrido daños graves a causa del fuego.


Finalmente, los dos bomberos heridos han tenido que ser atendidos por quemaduras de carácter leve en el cuello, mientras que la vecina fue atendida por los equipos sanitarios por inhalación de humo y quemaduras de segundo grado en el pie derecho. Se desconocen por el momento las causas del incidente por lo que se ha iniciado una investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.