Cinco heridos tras salirse de la vía su vehículo en la A-8030 a su paso por Utrera

|

Cuatro de las personas heridas han sido evacuadas al Centro de Alta Resolución (Chare) de Utrera y la quinta al Hospital Virgen del Rocío. 


Un total de cinco personas han resultado heridas este miércoles tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera A-8030 a su paso por la localidad sevillana de Utrera, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue sobre las 6,30 horas cuando un particular llamó alertando de que un turismo se había salido de la vía a la altura del kilómetro 2 de la citada carretera, en sentido Las Cabezas de San Juan.


El servicio de emergencia ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se han personado en el lugar del accidente.


Los servicios médicos han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con cinco personas heridas, en concreto cuatro varones de 27, 31, 32 y 42 años, respectivamente, así como una quinta persona de 37 años y de la que se desconoce si es hombre o mujer.


Cuatro de las personas heridas han sido evacuadas al Centro de Alta Resolución (Chare) de Utrera y la quinta al Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.