El servicio de limpieza de Los Palacios y Villafranca se refuerza

|

Contenedores palacios 1

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha realizado una inversión en el servicio de limpieza municipal con la compra 60 nuevos contenedores que se están ubicando en diferentes puntos de la localidad y las pedanías. Además, ya está en marcha el procedimiento para comprar un nuevo camión para el servicio de recogida de basura.


La apuesta del equipo de Gobierno por mejorar el servicio de limpieza municipal es clara. Así lo manifestaba el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que acudía a la recepción de 60 nuevos contenedores junto al delegado de Servicios Municipales, José Manuel Triguero. Se trata de una inversión de en torno a 10.000 euros que realiza el Consistorio para ampliar el número de contenedores en la localidad y en las pedanías. Durante estos días se colocarán en diferentes puntos del municipio, sobre todo en las zonas del extrarradio y en los poblados.


La limpieza es una cuestión prioritaria para el equipo de Gobierno municipal, por ello, a parte de la adquisición de estos nuevos contenedores, se ha publicado el procedimiento para incorporar un nuevo camión destinado al servicio de recogida de basura, según avanzó el regidor.


En este sentido, desde el ayuntamiento palaciego se hace un llamamiento a la colaboración y concienciación ciudadana para que se haga un buen uso de los contenedores y se deposite la basura en el horario establecido conforme a la ordenanza municipal de limpieza, esto es, de 21:00 a 23:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.