El Sevilla viajará a Leicester para hacer historia en la Champions League

|


Sevilla leicester

No fue malo el sorteo de octavos de final de la Champions League para el Sevilla F.C. que se enfrentará al Leicester por un pase a cuartos de final los próximos 22 de febrero, en el Sánchez Pizjuán, y 14 de marzo en Inglaterra. De esta forma ha evitado a los "cocos" que estaban también el bombo como el Arsenal o el Borussia de Dormund.


A pesar de ser el vigente campeón de la Premier League, el Leicester no está haciendo un buen año. Actualmente ocupa la zona media de la tabla después de un mal inicio que llegó a colocarlo en puestos de descenso. Todo lo contrario le ocurre al equipo inglés en la Champions, donde ha pasado como líder de grupo y solo perdió el último partido ante el Oporto cuando no se jugaba nada y sin sus grandes figuras.


El Leicester sigue teniendo en Vardy y Mahrez como grandes figuras y mayores amenazas para sus rivales, pero la venta de Kanté al Chelsea le ha desequilibrado en el centro del campo, por lo que se ha resentido el nivel general defensivo del equipo.


No obstante, haría bien en no fiarse de su rival el Sevilla ya que sigue contando con piezas básicas que lo hicieron sorprendente campeón el pasado año de la liga inglesa como Vardy y Marhez, sus dos grandes amenzas. Dinámico y veloz, el Leicester ha perdido este año fiabilidad defensiva, después de la venta de Kanté al Chelsea le ha desequilibrado en el centro del campo. No obstante la última jornada goleó al Manchester City de Guardiola, lo que da opción a pensar que se está recuperando de su mal inicio.


Comienza el Sevilla en casa, lo cual nunca se sabe si es ventaja o desventaja. No obstante queda un mundo para la eliminatoria y dependerá mucho de cómo llegue ambos equipos cuando los días comiencen a ser más largo y se empiece a pensar en la Semana Santa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.