‘Talleres navideños infantiles’ en Lora del Río

|

Talleres infantiles lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo, y en colaboración con Loratour, ha presentado los ‘Talleres navideños infantiles’ que tendrán lugar durante estas Navidades.


Así, los talleres organizados son 'Instrumentos y postales', que tendrá lugar en la Plaza de Abastos de la localidad este viernes, 16 de diciembre de 16:00 a 19:00 horas. En el mismo lugar y hora, pero el sábado 17 de diciembre, se desarrollará 'Adornos y Portal de Belén'.


Para la próxima semana, concretamente el jueves 22 de diciembre de 16:00 a 19:00 horas, se celebrará el taller 'Instrumentos y Portal de Belén' en la Plaza Mayor de El Priorato. Por último, los días previos a la Nochebuena, 23 y 24 de diciembre, tendrá lugar en la terraza de Valencianos, de 11:30 a 13:00 horas, el taller 'Creación de instrumentos y postales'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.