Herido un policía local de Morón durante la detención de un hombre en un bar de copas

|

En el momento de su detención, el encausado, vecino de Montellano, agredió al agente, provocándole una rotura de cúbito.


Un agente de la Policía Local de Morón de la Frontera (Sevilla) ha resultado herido tras ser agredido por un hombre al que iba a detener por molestar a los clientes de un bar de copas de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press.

De este modo, los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando fue requerida la presencia de la Policía Local en un establecimiento de copas de Morón debido a que un hombre estaba perturbando a la clientela.

En el momento de su detención, el encausado, vecino de Montellano, agredió al agente, provocándole una rotura de cúbito.

De otro lado, y también durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Morón intervino a un ciudadano de El Viso del Alcor un arma simulada tras ser cacheado en una reyerta a la salida de una discoteca de la localidad.

La Policía Local ha procedido a dar traslado de los hechos a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.