El Espacio Turina concentra su programación navideña en el publico familiar

|

Viajes imaginarios con violonchelo, un campamento musical y una Sirenita flamenca son algunas de las actividades de las que podrá disfrutar el público. 


espacio_turina

La programación familiar se da cita en los próximos días en el Espacio Turina con una serie de actividades enfocadas a este tipo de público, comenzando por este domingo con otro de los conciertos familiares programados para esta temporada, como es el caso del espectáculo 'El Violonchelo y otros animales'.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, la violonchelista Beatriz Calderón se encargará de dirigir ese viaje imaginario acompañado por la música de su instrumento a través de los diferentes continentes. Será a las 12,00 horas, con entradas a siete euros para adultos y cuatro euros para menores, existiendo una oferta familiar de 20 euros para dos adultos y dos menores.

Los días laborales entre Navidad y Año Nuevo (27 al 30 de diciembre) se realizará un campamento musical en el que niños de tres a 12 años trabajarán en torno a un proyecto escénico, en esta ocasión será 'El Fantasma de la Ópera'. Los horarios serán de 9,00 a 14,30, con posibilidad de aula matinal de 8,00 a 9,00 horas.

Ya en 2017, los días 2 y 3 el Espacio Turina albergará a las 12,00 horas una de las propuestas infantiles de la Bienal de Flamenco 2016 y que se encuentra dentro de la programación de Alumbra: 'La Sirenita entre Mares Andaluces', que recrea el famoso cuento adaptado al flamenco. Las entradas son a diez euros para personas adultas y ocho euros para menores.

EL CICLO 'ESPACIOS DE ENCUENTRO' DE LA UIMP SE DESPIDE CON PROYECTO ELE

La posibilidad de dialogar con intérpretes, compositores, coreógrafas o directores tras un espectáculo de música y danza contemporánea es la propuesta que ha desarrollado la UIMP para el ciclo 'Músicas de Vanguardia'.

Dicho ciclo se despide este lunes, a las 20,30 horas, con el concierto de Proyecto eLe 'Villarosa sequences' que conmemora la muerte del compositor finlandés Einojuhani Rautavaara e integra la danza a través de coreografías de la profesora Teresa Navarrete y alumnado del Departamento de Danza Contemporánea del Conservatorio Profesional de Danza. Las entradas son a ocho euros con descuento del 50 por ciento para estudiantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.