El Teatro Quintero estrena la I Zambomba Flamenca Farrucos y Fernández

|

El espectáculo tendrá lugar a las 21,30 horas este lunes y martes y las entradas tienen un precio desde 25 euros. 


Zamboba flamenca

El Teatro Quintero de Sevilla acoge este lunes 19 y el martes 20 de diciembre el estreno de la I Zambomba Flamenca que reúne en el escenario a algunas de las más célebres familias del flamenco como son los Farrucos y los Fernández.


En este ocasión, Farruquito, Farruco --que se encarga de la dirección musical y artística-- y el Carpeta, acompañados por otras grandes figuras de su familia y artistas de la talle de Pastora Galván o Marina Heredia, presentan un espectáculo nacido par ser parte imprescindible de su legado familiar al flamenco, en que mostrarán el alma artística de sus raíces y pondrán en escena la esencia de unas navidades flamencas.


El espectáculo tendrá lugar a las 21,30 horas este lunes y martes y tendrá una duración de 90 minutos. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com, en la taquilla del teatro y en La Teatral desde un precio de 25 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.