Un fallecido tras salida de vía y caída por barranco en la A-499

|

El siniestro ha tenido lugar en la localidad onubense de Villanueva de los Castillejos. 


Un varón ha fallecido este domingo tras sufrir una salida de vía y una caída por un barranco en la carretera A-499, concretamente en el kilómetro 24, en la localidad onubense de Villanueva de los Castillejos.


Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha recibido un aviso en torno a las 12,35 horas de este domingo procedente de la Dirección General de Tráfico (DGT). De inmediato, se ha dado aviso al servicio de bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Guardia Civil de tráfico.


En el lugar de los hechos, efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que una persona habría quedado atrapada en el siniestro. De su parte, los servicios sanitarios desplazados han confirmado el fallecimiento de la persona accidentada, de la que se desconocen más datos, así como de las circunstancias del siniestro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.