La Diputación lleva 'Viajar en familia por la provincia' a Barcelona y Madrid

|

Estos dos mercados son de gran interés para el destino de la provincia de Sevilla con un 22% procedentes de Madrid y un 11% de Barcelona. 


Campaa navidad diputacion

El Centro Comercial Gran Vía de Barcelona ha servido de escenario durante este fin de semana a la acción promocional de la campaña 'Viajar en Familia por la Provincia de Sevilla', teniendo previsto desplazarse a Madrid en los próximos días, concretamente, del 28 al 30 de diciembre.


Según informa la Diputación en un comunicado, la actuación, de público final, consiste en la instalación de un espacio promocional, en un lugar estratégico de ambas ciudades, desde el que se informa sobre el destino 'Provincia de Sevilla' a través de materiales expositivos; mesas para juegos infantiles y actividades para jóvenes, como tiro con arco o minigolf.


La acción, por otro lado, se basa en el catálogo 'Viajar en Familia por la provincia de Sevilla', que contempla casi un centenar de recursos turísticos destinados especialmente a los más pequeños y divididos en tres grandes bloques, como son monumentos, naturaleza y ocio. Con esta promoción en Madrid y Barcelona se pretende atraer visitantes a la provincia de cara a las fiestas navideñas.


Estos dos mercados son de gran interés para el destino de la provincia de Sevilla, dado que, según la Encuesta de Ocupación Hotelera del INE, en el periodo enero-octubre de 2016, el 36 por ciento de las pernoctaciones de los turistas nacionales alojados en hoteles sevillanos proceden de la propia Andalucía; el 22 por ciento de la Comunidad de Madrid y el once por ciento de Cataluña.


Esta acción de público final se integra en el Plan de Promoción Directa que realiza Prodetur en los distintos mercados de interés, dentro del cual, cuando acabe este año 2016 se habrán realizado más de 120 actuaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.