El aeropuerto estrena sala de embarque y suelo interactivo

|

La sala, con un presupuesto de 132.000 euros, cuenta con una zona de relax con vistas al campo de vuelo. 


Sala embarque svq

El aeropuerto de Sevilla acaba de finalizar la reforma de la sala de embarque 1 tras la adjudicación por 132.000 euros y que no sólo ha permitido la renovación del diseño y el mobiliario de la sala, sino también la incorporación de más prestaciones, como una zona de relax con vistas al campo de vuelo o un espacio con mesas y enchufes para la recarga de dispositivos electrónicos.


De esta manera, según han informado en un comunicado desde el aeropuerto, "se da respuesta a las demandas que los usuarios han ido planteando en las encuestas de calidad que realiza el aeropuerto periódicamente".


El objetivo, según ha añadido, es remodelar, de forma progresiva, todas las salas de embarque del edificio terminal.


Otra iniciativa enmarcada en el plan de calidad del aeropuerto ha sido la instalación de un suelo interactivo junto a la zona infantil, en el pasillo de preembarque. Sólo con saltar sobre él, los más pequeños podrán acceder a una veintena de divertidos juegos, mientras esperan la salida de su vuelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.