Los distritos se llenan de actividades navideñas

|

Mapping en Triana, rutas en centro, cuentos en Nervión y rock en Santa Justa son algunas de las actividades. 


Actividades navideas

Los once distritos de la ciudad de Sevilla están desplegando desde principios de diciembre sus propias actividades navideñas, que complementan el conjunto de las iniciativas del programa Alumbra del Ayuntamiento de Sevilla, que se incrementan en víspera de las principales fechas de la Navidad.


Según indica el Consistorio en un comunicado, la variedad de actividades es muy amplia, pero destacan coros, recorridos de pajes reales, talleres, juegos, conciertos, pasacalles, batucadas, chocolatadas, zambombás flamencas, cuentacuentos, deportes, belenes solidarios, campanilleros y mercadillos.


Con esta gran variedad, el objetivo es llegar a todas las edades para, así, disfrutar la Navidad en familia. Además de las actividades más tradicionales, se han concebido algunas novedades para este año, entre ellas el mapping diseñado por la Asociación de Comerciantes del Mercado de Triana, que cuenta con colaboración logística del Distrito, las rutas Cervantina y Misteriosa y la Navidad de Valores en Casco Antiguo, los cuentos teatralizados de Nervión o Rock and Raimi en San Pablo-Santa Justa. En el caso del Casco Antiguo, parte de sus actividades se organiza conjuntamente con el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento.


A todo ello hay que sumar conciertos de Rock Arround y talleres medioambientales de Lipasam, la iluminación singular en seis huertos urbanos dentro del proyecto de 'Luces de barrio' y el resto de actividades del programa Alumbra.


El Ayuntamiento de Sevilla, a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) y de la web, publicará todos los días las actividades que haya en los distintos distritos de la ciudad, así como las iniciativas diarias de Alumbra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.