La suerte llega a Lora del Río de la mano del segundo y quinto premio

|

El número 4.536, dotado con 1.250.000 euros a la serie. 


Dos administraciones mixtas de la localidad sevillana de Lora del Río han vendido sendos décimos del número 60.272, que ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.


Así, el dueño de la administración situada en la calle José Montoto, número 8, ha señalado que ha vendido por terminal un décimo de este quinto premio, aunque no es la primera vez que da un premio de la Lotería de Navidad, ya que en 2012 vendió cinco décimos del tercero, por lo que dice sentirse "muy contento".


Por el contrario, el titular del despacho situado en la calle Antonio Machado, 13, de esta misma localidad ha explicado que aunque ha dado premios de otros tipos de loterías, es la primera vez que da uno del Sorteo de Navidad. El décimo también ha sido vendido por máquina en esta administración.


Hay que recordar que la administración número 3 de Lora del Río, situada en la avenida de la Cruz, número 25-B, también ha vendido dos décimos del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 4.536, dotado con 1.250.000 euros a la serie.


El número 60.272, que ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en las provincias Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.


El número fue cantado a las 12,45 horas en el tercer alambre de la novena tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazarea Blanco Barrizal y Josué Guzmán Vicente han cantado los números y Kremlin Siria Frisa y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.


En Andalucía, ha tocado en Roquetas de Mar, en Almería capital (Almería); en Facinas (Cádiz); en Adamuz, en Nueva Carteya, en Santaella y en Córdoba capital (Córdoba); en Almúñecar (Granada), en Torrox y en Málaga capital (Málaga) y en Alcolea del Río y Lora del Río (Sevilla).



Además, este premio que también está muy repartido ha tocado en Barcelona, Badajoz, Madrid, Álava, Burgos, Valencia, Albacete, Vizcaya, Barcelona, Alicante, Ávila, Baleares, Cáceres, Ciudad Real, A Coruña, Gerona, Las Palmas, León, Madrid,, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Vizcaya.


Una administración de Arahal vende 200.000 euros del primer cuarto premio, el 59.444
Los premios se reparten por la provincia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.