Intra.Riberas Festival calienta motores

|


Intrariberas festival

El Festival de Música Independiente, Intra.Riberas Festival, que se celebra en un entorno único, lleno de naturaleza y cultura junto a las riberas de río Guadaíra en la localidad de Alcalá de Guadaíra, volverá en 2017 con muchas novedades.


Concretamente, su primera novedad es el cambio de fecha, ya que pasará a celebrarse los primeros días de otoño, el 30 de septiembre del 2017, aunque sin cambiar su ubicación, bajo el Castillo de Alcalá, junto al Auditorio Riberas del Guadaíra.


Otra de sus novedades es el estreno de su página web, www.intrariberas.com, donde se darán a conocer todas las noticias y novedades de Intra.Riberas Festival 2017. La página web se añade a sus diferentes redes sociales con las que cuenta ya el evento.


Por otro lado, los primeros nombres de su cartel se conocerán después de la navidad cuando se puedan adquirir las entradas para el Festival.


Intra.Riberas Festival 2017 empieza a rodar, su castillo y su dragón tienen muchas sorpresas aún por descubrir.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.