La Puebla de Cazalla sede del Circuito provincial BTT Rally BTT

|


Rally lapuebla

La Puebla de Cazalla será sede el próximo domingo, 8 de enero, de una de las pruebas del circuito provincial BTT Rally organizado por Diputación de Sevilla. Este hito viene después de las conversaciones mantenidas entre la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y el Club Ciclista la Escalada, a instancias de Salvador Serrano, para que éste hiciera las gestiones encaminadas a ser una de las sedes del circuito provincial del rally BTT desde el año 2015.


Desde la Delegación de Deportes, se ha comunicado que “tras mucha lucha y un proyecto bien trabajado y consolidado, tanto por los técnicos del área de deporte como los socios del club, la Diputación ha tenido a bien otorgarnos la sede del día 8 de enero del 2017” comunica Loli Crespillo, concejala de Deportes al frente del área.


Por ello, hace un llamamiento “a todos los enamorados del deporte de la bicicleta de la localidad para que nos unamos en un proyecto común y trabajemos para que ese día sea un éxito, tanto en organización como en unión entre deportistas locales” destaca Crespillo.


La prueba dará comienzo a las 10:00 horas con competiciones en diferentes categorías: Sub-23, Master 50-60 Fem., Master 50-60, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Escuelas, Elite Fem., Elite, Cadete Fem., Cadete.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.