Herida una mujer con traumatismo craneal e intoxicación en un incendio

|

El fuego se propagó esta mañana en una vivienda de la calle Yuste, en la zona de la Alameda de Hércules. 


Incenio centro

Una mujer de unos 70 años de edad ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha resultado intoxicada por inhalación de humo, como consecuencia del incendio declarado en una vivienda de la calle Yuste de Sevilla capital.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el incendio habría sido detectado poco antes de las 08,20 horas de la mañana de este martes en una vivienda de la segunda planta del número 12 de la calle Yuste, enclavada entre la Alameda de Hércules y la calle torneo, en pleno casco histórico.


Fueron movilizadas diferentes dotaciones de los servicios de emergencia, actuando los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla para sofocar las virulentas llamas visibles incluso desde el exterior del edificio y para rescatar a una mujer de unos 70 años atrapada en el inmueble.


Una vez rescatada la mujer por parte de los bomberos, los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 atendieron a la mujer, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico a cuenta de una caída y síntomas de intoxicación por inhalación de humo. La mujer fue evacuada al área de rehabilitación y traumatología del hospital Virgen del Rocío para ser atendida de sus lesiones, según han informado a Europa Press fuentes de EPES 061.

Intoxicados por humo un menor y dos adultos en un incendio en Torreblanca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.