18 estudiantes del Colegio San Francisco de Paula obtienen la máxima certificación en inglés de la Universidad de Cambridge

|

Estudiantes ingls

51 alumnos del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula de Sevilla han obtenido los dos máximos certificados con los que la Universidad de Cambridge reconoce el nivel adquirido en inglés. 18 de estos estudiantes, obtuvieron el diploma Proficiency, correspondiente al C2, máximo nivel según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, que equipara el manejo del idioma al de un nativo e implica la capacidad del alumno de expresarse en inglés en cualquier situación. Es el tercer año en el que alumnos del Colegio se presentan a estas pruebas y se ha pasado de 6 a 18 aprobados.


Asimismo, otros 33 de Secundaria y Bachillerato, lograron el diploma Advanced, equivalente al C1, nivel inmediatamente anterior al Proficiency y que, igualmente, certifica la consecución de un nivel avanzado por parte de más de 6.000 empresas, instituciones educativas y administraciones de todo el mundo y proporciona destrezas lingüísticas de nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.


Además de estos dos niveles, el Colegio prepara a sus alumnos de cursos anteriores para presentarse a los diplomas Flyers, Movers, PET y First, habitualmente con el 100% de aprobado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.