Vuelve la Muestra de Arte Sacro "Villa de Pilas"

|


Arte sacro Pilas

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Pilas organiza la Muestra de Arte Sacro "Villa de Pilas", una iniciativa para disfrutar del patrimonio cultural ligado al sentimiento sacro que se celebrará en la Capilla del Complejo Residencial Lantana Garden desde el viernes 20, cuya inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas, hasta el domingo 22 de enero.


La II Muestra de Arte Sacro "Villa de Pilas" reunirá parte del patrimonio de las Hermandades del Rocío, Belén y Soledad de Pilas, así como de las Agrupaciones Parroquiales del Cautivo y "La Borriquita" de Pilas. También quedarán expuestas obras de Javier Anguas, Chari Bolaños, Javier Becerril, Familia Valladares, José Cuaresma, José María Hurtado y piezas de la Sociedad Filarmónica de Pilas.


En el Salón de Actos y de forma paralela, tendrá lugar la exposición fotográfica de Rafa Romero y Juan Valladares "El Gran Poder de la Luz. Dos años fotografiando la Luz del Señor de Sevilla".


La solidaridad también hará acto de presencia en este evento ya que durante la muestra de podrá adquirir dulces típicos de Pilas a beneficio de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos "Torre del Rey".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.