El Betis se queda un mes sin Sanabria

|


Lesin sanabria

No termina de tener suerte Tony Sanabria en el Real Betis Balompié. Tras la lesión de pubis que lo mantuvo fuera durante mes y medio y cuando jugaba como titular indiscutible en la delantera verdiblanca, en el partido del pasado domingo frente al Leganés se echó la mano a su cuadríceps cuando realizaba un sprint. Se temía una rotura y así ha sido. Un mes de baja para el fichaje estrella del Betis que no termina de arrancar.


Y es que el parte médico del Betis sobre Sanabria ha señalado que “tras las exploraciones complementarias realizadas, presenta una rotura grado I-II del recto anterior del cuádriceps derecho. El tiempo de baja rondará las cuatro semanas”.


Se perderá así con total seguirdad los partidos frente a Atlético de Madrid este sábado en el Vicente Calderón, así como los de casa frente a Sporting de Gijón y Barcelona. Y habrá que llegar si llega (y en qué condiciones) para el segundo partido de la segunda vuelta frente al Deportivo de la Coruña en Riazor.


De esta forma, el Betis tendrá como principales referencias atacantes a Rubén Castro y Álex Alegría, ya que el club está buscando una salida a Zozulia en este mercado invernal. No obstante esta situación puede cambiar en función de lo que ocurra en los próximos días.



Entre fichar y no fichar


No obstante, la delantera no es la única preocupación del entrenador y dirección deportiva verdiblanca. La defensa se encuentra en cuadro tras la marcha de Mandi a la Copa de África y la sanción de Bruno para el próximo partido. También el medio del campo se encuentra lastrado tras la lesión se Felipe Gutiérrez y la sanción de Petros para el partido del Calderón.


Así las cosas, desde la secretaría técnica se duda actualmente sobre los fichajes, dado que el mercado invernal ofrece pocas oportunidades y más aún si se tiene poco dinero para invertir como es el caso del Betis.


Desde el club, con el propio entrenador a la cabeza, parece que quiere precipitarse y esperar las primeras opciones que tiene en su lista Miguel Torrecilla, más aún cuando ha vuelto la tranquilidad tras la victoria del pasado domingo frente al Leganes que aleja al equipo de la zona de descenso y lo instala en la mitad de la tabla.


No se puede descartar nada aún y los resultados, sensaciones y posibles sanciones y lesiones, marcarán el devenir de los fichajes en el Betis en un mercado que permanece abierto hasta el 31 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.