Una Santiponce muy "romana" se presenta en Fitur

|


Santiponce fitur

Este jueves, el stand 'Turismo de la Provincia' en la Feria Internacional del Turismo se trasladará a tiempos del imperio romano de la mano de Santiponce, que se presenta en FITUR con el objetivo de convertirse en uno de los referentes turísticos de la provincia mostrando su patrimonio y gastronomía.


Así, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento Poncino ha decidido mostrar el amplio legado romano con el que cuenta la localidad y que lo convierte en una de sus principales atracciones. Pero lo hará de manera diferente ya que no solo dará a conocer su patrimonio sino que también pretende despertar vivencias y sensaciones de la vida Romana a través de actividades como el centro Cotidiana VITAE, con la Centuria Romana de Santiponce, o 'GUSTATUM ITER', una ruta de la tapa basada en la gastronomía romana que se desarrollará en el municipio durante los meses de octubre-noviembre.


Asimismo, Manuel León Béja y Lucia Urbano Rodriguez (La Caseta de Antonio) realizarán un showcooking de Arqueogastronomía.


Todo ello con el objetivo de que la presencia de Santiponce en FITUR se haga notar para convertir a la localidad en uno de las principales atracciones turísticas de la provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.