Comienza la construcción de 188 viviendas en la Urbanización Los Tejares de Lora del Río

|


Lora pieda vivienda

Lora del Río aumentará en breve su parque de viviendas tras el acto simbólico de colocación de la primera piedra de la futura Urbanización Los Tejares (antiguo Maizal), en el que ha estado presente el alcalde loreño, Antonio Miguel Enamorado, el concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, así como los responsables de las empresas que conforman la UTE que va a realizar las obras de urbanización y construcción de las viviendas, Salvador Nuñez (Drainsal) y Santiago Rincón (Sarial Obras).


Esta urbanización prevé la construcción de un total de 188 viviendas, de las que 60 serán pisos (en 5 bloques) y 128 viviendas unifamiliares, y una inversión cercana a los 16 millones de euros. Las obras de urbanización finalizarán en poco más de un año.


Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “estamos ante un día histórico en el municipio loreño, puesto que al fin se ha conseguido desbloquear la urbanización del Maizal; esta es urbanización es una oportunidad para que jóvenes y los que no sean tanto, puedan adquirir una vivienda en una de las zonas de mayor crecimiento de Lora del Río”. “Se trata de una fuerte inversión a realizar por estas dos empresas loreñas, puesto que encima va a generar empleo y riqueza en nuestra localidad, por lo tanto son todos puntos positivos”, señaló Enamorado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.