Estable dentro de la gravedad uno de los heridos en el accidente con dos fallecidos en Arcos

|

El suceso ocurrió el miércoles a medio día en un choque entre un camión y un turismo. 


El hombre que este miércoles resultó herido de mayor gravedad en un accidente de tráfico registrado en Arcos de la Frontera (Cádiz), con un balance de dos heridos y dos fallecidos, se encuentra "estable dentro de la gravedad" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Jerez, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.


En el accidente también resultó herida una mujer, a la que los servicios sanitarios pusieron un collarín en el lugar de los hechos y trasladaron al Hospital de Villamartín.


El siniestro tuvo lugar sobre el mediodía del miércoles, cuando un camión articulado y un turismo --Seat Córdoba-- colisionaron frontalmente, viéndose implicado un tercer vehículo, un todoterreno en el que viajaban dos personas que impactó por impulso en su delantera con uno de los implicados en el choque frontal, según detallaba Bomberos.


A la llegada de los bomberos al lugar, el camión se encontraba retirado en un lateral a unos 20 metros de la zona del impacto. En el turismo viajaban tres hombres, resultando fallecidos el conductor y el ocupante del asiento trasero. El tercer ocupante resultó herido, al igual que la conductora del todoterreno, si bien esta última no revestía tanta gravedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.