Suspendido el dispositivo de búsqueda del Guardia Civil

|


La investigación emprendida para localizarle sigue su curso.


Guardia civil desaparecido

El dispositivo desplegado en Utrera (Sevilla) y su área de influencia para la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un miembro de la Guardia Civil desaparecido desde el pasado viernes de su domicilio del citado municipio, ha sido suspendido este martes, si bien sigue adelante la investigación emprendida para localizarle, según las fuentes consultadas por Europa Press.

José Manuel Ramos, de 49 años, 1,75 de estatura, complexión media, pelo oscuro y con gafas, desempeña su labor en la Unidad de Tráfico del Instituto Armado, donde este pasado lunes no ha asistido a su trabajo.

La última persona que vio al desaparecido fue su esposa en su casa, sin que por el momento haya trascendido ninguna posible razón que haya causado la desaparición. La búsqueda desplegada por las inmediaciones de la localidad utrerana implicaba a un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil de los municipios sevillanos de Santiponce, Dos Hermanas, Lebrija, Utrera y Las Cabezas de San Juan.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.