Convocada una concentración para reclamar mejoras en colegios de Los Palacios

|

Colegio palacios

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha puesto en conocimiento de la delegada Territorial de Educación de la Junta de Andalucía, María Francisca Aparicio, que el próximo 1 de febrero, representantes del Consistorio junto con las AMPAS de todos los centros educativos del municipio llevarán a cabo una concentración frente a las puertas de la Delegación Territorial de Educación en protesta por el gran número de deficiencias de gran calado que sufren varios centros escolares del municipio.


Según el consistorio palaciego, se trata de un problema que ya se le ha trasladado a la Delegación Territorial de Educación en reiteradas ocasiones durante los últimos meses, tanto por los centros educativos como por la propia Alcaldía, la última el pasado noviembre cuando a través de carta, se solicitaba una reunión urgente con el objeto de analizar posibles soluciones, sin ni siquiera recibir respuesta por parte de este organismo.


"Ante esta falta de comunicación y dado que el déficit en infraestructuras escolares no puede prolongarse más, el Ayuntamiento reitera la solicitud para la reunión y comunica que, de no producirse, y conjuntamente con las AMPAS palaciegas, llevará a acabo una concentración de protesta a las puertas de la Delegación Territorial de Educación. Será el próximo miércoles 1 de febrero, a las 11:00 horas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.