La Policía Local a detiene al presunto autor de un robo con ayuda vecinal en Castilleja de la Cuesta

|


Robo castilleja vecinos

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un hombre que, presuntamente, había robado, cuchillo en mano, la recaudación de la caja de un conocido supermercado de la localidad.


Los agentes recibieron el aviso, donde varios vecinos informaban sobre la comisión de un posible robo en el establecimiento CoMarket, y donde se indicaba que había un lesionado por arma blanca, así como que el sujeto en su huida amenazaba con clavarle el cuchillo que portaba a todo el que se interponía en su camino.


Cuando los agentes llegaron al lugar y tras recibir nuevas informaciones, localizan al sujeto en la Calle Inés Rosales, el cual había sido reducido por varios vecinos encontrándose la fuerza actuante un gran altercado debido a la actitud del detenido y al estado de ansiedad de los que estaban presente que reprochaban al presunto autor de los hechos sus actos.


Finalmente se procedió a la detención de esta persona, mayor de edad, interviniendo los efectos sustraídos, así como el arma utilizada, procediendo a las gestiones oportunas para su puesta a disposición judicial.


La rápida intervención de los agentes evitó que se produjeran males mayores, así como la colaboración vecinal, que ha sido fundamental para la detención del presunto autor de los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.