Un atracador roba 25.000 euros de una sucursal bancaria de Camas

|

El hombre habría irrumpido armado en una sucursal de La Caixa ubicada en el barrio camero de La Pañoleta. 


La Policía Nacional y la Policía Local de Camas (Sevilla) buscan en estos momentos a un varón de unos 40 años de edad, vecino del barrio camero de La Pañoleta, como presunto autor de un atraco perpetrado en una sucursal bancaria del municipio y saldado con la sustracción de unos 25.000 euros en efectivo.


Según han informado a Europa Press fuentes del caso, durante la mañana de este miércoles, este hombre habría irrumpido armado en una sucursal de La Caixa ubicada en el barrio camero de La Pañoleta, robando unos 25.000 euros para a continuación darse a la fuga.


La Policía Nacional y la Policía Local tendrían ya identificado a este hombre, tratándose de un individuo con numerosos antecedentes. De hecho, durante las últimas semanas habría protagonizado dos intentos de robo en otras sucursales bancarias del municipio, armado con un cuchillo, si bien en ambos casos habría sido "neutralizado" por las fuerzas del orden.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.