Tomares celebra el VI Festival por la Paz y la Solidaridad entre los pueblos

|

Organizado por la ONG Tomares Comparte, será el próximo 28 de enero a partir de las 20h en el Auditorio Municipal "Rafael de León" .


Festival solidaridad tomares

La ONG Tomares Comparte ha organizado el VI Festival por la Paz y la Solidaridad entre los pueblos, que tendrá lugar el próximo 28 de enero a partir de las 20h en el Auditorio Municipal "Rafael de León". Se tratará de un evento con actuaciones musicales donde los beneficios se destinarán a fines solidarios.


El Festival por la Paz y la Solidaridad entre los pueblos será una pincelada para la construcción de la fraternidad universal, tomando como camino la Paz y la Solidaridad de los Pueblos. En esta ocasión, contará con las actuaciones de BlueStop (Blues), Malos Hábitos (Rap) y la Lira de Orfeo (Classic).


Los beneficios de este festival se destinarán a las obras de finalización de un orfanato en Ghana (África) en las que colabora la Asociación Tomareña Ocio Solidario así como a la ayuda de personas necesitadas del entorno.


Las entradas, a 5€, podrán adquirirse en la tienda Solidaria “Dádiva” (c/ Tomás Ybarra, 13, junto Peña Bética de Tomares), en la Sede de Tomares Comparte (Antiguo Colegio Tomás Ybarra, c/Clara Campoamor s/n) o en taquilla, 1 hora antes del comienzo. También existe la posibilidad de adquirir la fila 0 cuya aportación es voluntaria y donativos en la cuenta: CAIXA 2100 7790 17 2200041371.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.